11 Preguntas: Las Chicas de Bequeve

8 Dic

Las Chicas de Bequeve: La Tiendita Adriana Mora y Eugenia Sanchez Bueno, son las invitadas esta semana, conozcanlas en un 11 Preguntas doble!

11 PREGUNTAS ADRI MORA

Qué es para ti la felicidad?

Para mi la felicidad es hacer lo que me gusta, estar tranquila, sin preocupaciones. Tiene que ver mucho con el estado de ánimo, así que cuando estoy en paz soy feliz.

A qué le temes?

A la inseguridad en la que vivimos, estoy todo el día pendiente de eso, siento que me consume.

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Mmm, a unos cuantos! Pero me encanta y admiro a Joaquín Cortés

Qué es lo que menos que te gusta de ti?

Suelo ser sensible.

Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

Que no les importe, o vean con indiferencia la realidad de nuestro país

Cuál es tu mayor extravagancia?

El flamenco

Cuál es tu ciudad favorita?

Sin duda, Granada.

Qué te gusta leer?

De todo, pero en estos momentos leo mucho sobre pediatría infantil y todo lo referente a niños… Jaja, estrenándome como mama.

Qué talento te gustaría tener?

Los idiomas, aprender italiano y portugués!

Qué fue lo último que te compraste?

Una falda top de Fabiola Sifontes de su marca Serendipity, por supuesto en la Tiendita de Bequeve.

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Justo en este momento pediría > Solcito, que paren los desastres naturales y salud!!!

 

Adriana y Eugenia

 

11 PREGUNTAS EUGENIA SANCHEZ

Qué es para ti la felicidad?

La felicidad para mi es mi hija, mis abuelos, mi trabajo, mi yorkie y tener salud!!! Ya lo demás es extra!!!

A qué le temes?

Le tengo pánico a las inyecciones y a las alturas, jajajaaa!!

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Al Gore por su campaña en pro de la concientizacion de los gobiernos para tomar medidas que reduzcan la emisión de gases que contribuyen al calentamiento global

Qué es lo que menos que te gusta de ti?

De mi no me gusta que soy muy confiada y abierta con la gente

Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

Me molesta la gente malagradecida y amnésica jajjaja!!!!

Cuál es tu mayor extravagancia?

Mi mayor extravagancia  es que no le paro a nada ni a nadie!!! Vivo en mi propio mundo

Cuál es tu ciudad favorita?

Mi ciudad favorita sin duda es New York!!!

Qué te gusta leer?

Me encanta leer a Boris Izaguirre y Jaime Baily!!!

Qué talento te gustaría tener?

Como talento me gustaría cantar

Qué fue lo último que te compraste?

Lo ultimo que me compré fue una camisa bombacha de Mariana Meneses, un must!

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Si un genio me concediera tres deseos uno fuera tener a mi Papá un ratico más, solo le pediría ese, ya todo lo demás lo tengo y lo que no, no hace falta un genio para tenerlo!!!

2 comentarios to “11 Preguntas: Las Chicas de Bequeve”

  1. Graciela diciembre 9, 2010 a 9:39 pm #

    Me encantó esta entrada, excelentes fotos. Saludos.
    Ameeeee TOYS

Responder

