Project Runway LAT: MEDIA DOCENA!

9 Nov

Ayer me quedé dormida para ver en vivo Project Runway LAT… Gracias al cielo que se puede grabar!

La competencia se está poniendo  ruda: Shantall, Hector, Jorge y Edu son mis FAVS! Quién ganará??

3 comentarios to “Project Runway LAT: MEDIA DOCENA!”

  1. Alma de Ponte noviembre 9, 2010 a 8:13 pm #

    Me sentiré muy orgullosa de que Hector Machuca siga dando la pelea en cada desafío, es un muchacho bién talentoso, y y super creativo.
    Debemos apoyarlo. Suerte colega…!!!!

    • mariposachic noviembre 9, 2010 a 11:13 pm #

      Yo creo que si Alma, es bueno!! E independientemente del resultado creo que tenemos un nuevo disenador de los de bastante proyeccion! Cose bello y tiene gusto refinado.
      Gracias por leer el blog! nos vemos el sabado

  2. erika noviembre 15, 2010 a 5:55 pm #

    vivo en -madrid, y estaba siguiendo el programa por youtube pero algo paso que sollo subieron hasta el capitulo 8 y luego borraron todo. no encuen tro dnd seguir viendo el programa. alguien podrñia subir los capitulos? gracias´!!

Responder

