11 Preguntas: Yenny Bastida

6 Oct

Yenny Bastida, tiene ganada la preferencia de muchos a punta de talento y dedicación. Vistiendo a gente de la tele y a comunes mortales ha ido penetrando en Caracas y en muchos rincones del país. En su taller se crean cada tres semanas nuevos diseños, hoy nos muestra un poquito más de su persona.

Qué es para ti la felicidad?

Es la capacidad de sonreír y ver el lado bueno del momento o el lugar, aun cuando estés agotada o no sea precisamente un día “especial”.

A qué le temes?

Perder la FE

Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

Me encantan los personajes que han hecho de su  punto de vista un ícono, creo que puedo decir alguien como Christian Dior o Frida Kahlo. Pero siempre puedo decir que mi Papá es alguien a quien admiro.

Qué es lo que menos que te gusta de ti? 

Me exijo mucho como profesional y como persona, y a veces lo hago con los demás :s

Qué es lo que menos que te gusta en los demás?

Que no sientan pasión por lo que hacen, o que no sean constantes en sus metas.

Cuál es tu mayor extravagancia?

Mis sueños

Cuál es tu ciudad favorita?

New York

Qué te gusta leer?

Me encantan los medios online, so, leo mucho de paginas webs, pero me encantan las revistas, desde la A hasta la Vogue!

Qué talento te gustaría tener?

Talento o don de paciencia

Qué fue lo ultimo que te compraste?

Telas para mis líneas de diseños… y unos Tarbay high heels.

Si un genio te concediera tres deseos, serían?

Una Venezuela donde se puedan realizar los sueños de muchos…. de resto le dejo mi futuro y mis éxitos a DIOS el sabrá donde ponerme.

Responder

