Glamour Para Llevar

2 Ago

Me leí el libro Glamour para Llevar de Margarita Zingg y Mario Aranaga. El libro trata de todo, que usar por ocasiones, los colores que van mejor con cada tono de piel, los básicos del closet, preparando maletas, fashion para cuando estas en estado y muchos otros tópicos. Menciona consejos que para mi eran nuevos, como por ejemplo como estirar los zapatos en el refrigerador.


El libro está lleno de recomendaciones super buenas, ideas sofisticadas pero a la vez frescas. A veces siento que estos libros de consejos de moda o de como verte mejor pueden resultar cursis o ridículos para muchos, Glamour para llevar tiene una combinación espectacular de frivolidad, sensibilidad y hasta de realidad del país.

Hay una columna que se llama, Un Buen Cuento, donde Zingg cuenta anécdotas que le han ocurrido en su vida, unas graciosas otras más sentimentales. Creo que le da un toque íntimo y sincero al libro. Tampoco se puede escapar que de alguna esos cortos relatos cuentan historia contemporánea de nuestra sociedad. Hablan de una Caracas distinta, que probablemente mucha gente de mi edad o más joven no vea o haya visto, me refiero por ejemplo a un día que Zingg y su esposo tuvieron una cena donde estaba el Príncipe Carlos de Inglaterra era el invitado de honor… Como están las cosas en nuestra querida Venezuela, las probabilidades de que alguien de la realeza Europea pise Maiquetía son bastante remotas.

Todo el libro tiene la participación de diseñadores y personalidades relacionadas con el mundo de la moda, donde dan su opinión en temas específicos y de una manera amena.

Los gráficos del libro y el material son bellísimos, se ve hecho con cariño. Pero lo que creo que es más bonito del libro es que la autora enfatiza mucho en que la prenda mas preciada es la seguridad y la confianza en nosotras mismas. Este consejo es invaluable y que cualquier mujer de cualquier edad en cualquier rincón del planeta puede atesorar.

Lo encuentras en:

Librerías del pais.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: